jueves, 1 de noviembre de 2007

Las cosas son lo que parecen

Hay hospitales en el Reino Unido donde no te dirán el sexo del bebé, aunque quieras saberlo y lo pidas encarecidamente. Esto es así porque prestan sus servicios en regiones que cuentan con ciertas minorías numerosas que por razones culturales, antropológicas o psicopáticas no verían con buenos ojos que el bebé fuese niña. A partir de ahí, dejo a la imaginación del lector lo que el destino puede deparar a la criatura.

Afortunadamente, la ciudad donde yo pago mis impuestos municipales o bien no es tan diversa como otros lugares o bien presenta minorías con tradiciones más universales. Así que hoy tocaba averiguar si el churumbel está evolucionando como dios manda y si tenemos que pintar la habitación de color azul o rosa.

- Vamos a ver qué es lo que vemos aquí – dice la doctora señalando una pantalla donde seguramente pone siempre la misma película en blanco y negro a miles de parejas.
- Pues yo no veo nada.
- Mira, mira, parece que es…. – se entusiasma la galeno con tono casi infantil.
- Alto, un momento, quieto parao!!! - elevo la voz amenazante mientras me incorporo de la mesa camilla – Qué es eso de que mi bebé “parece que es”?? O ‘es’ o ‘no es’. Ha visto Ud. alguna vez un bebé del sexo “parece que”?? Pues no, así que déjese de regodeos literarios y dígame claramente qué pintura encargo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder macho!!!, esto tiene mas emoción que cuando en la gala de entrega de los premios Oscar de la Academia cinematográfica americana, el presentador de turno se pone detrás del atril y mientras abre un sobre, dice en voz alta:... and the Oscar goes to... y medio planeta está esperando el desenlace.
jorge

Anónimo dijo...

Y no te contestó: pues amarillo claro, jaja.
Suerte!

Yo, Kent

Javier dijo...

Lo que me contesto fue: tu sabes hacer trenzas? Pues ya puedes ir aprendiendo :-))))

Anónimo dijo...

Una nenaaaa. Pues espero que no le pongas Con Suelo, como anunciabas :)

Suerte!!

Yo, Kent

Anónimo dijo...

hola soy Miguel de REBOLLAR estoy donde Lolo pasando el rato y me he puesto ha leer lo que pones en interneses lo de GP y que vas ha pintar lka habitacion dew color rosita espero que elijas bien el nombre y no sea ingles a enoravuena por la niña.

Javier dijo...

Rebollar existe! Miguelazo! Gracias por la enoravuena. Ya te presentare a Daniela el proximo verano :-))