sábado, 9 de septiembre de 2006

Sobre niños y mapas

La pregunta empieza a repetirse con frecuencia: Para cuando los niños? Los vais a educar en Inglaterra? De mayores para que selección van a jugar? En la italiana no, desde luego.

Como dice mi buen amigo Pedro (el sabio de Lucena), “es mas facil dejar embarazada a tu novia que a tu esposa”. No se, a mi me parece que o bien algo no me contaron o no me dieron el manual entero. Empiezo a pensar que esto de que el espermatozoide se encuentra con el ovulo es una cuento chino. Yo creo que es porque nunca he sido bueno leyendo mapas y eso se refleja en la carga genetica de los diminutos espermatozoides y claro, ellos unas veces por la izquierda y el ovulo esperando en la derecha, o viceversa. Si no, no me lo explico. O igual es porque aquí se conduce en el lado contrario al del continente y, cuando llegan a la rotonda, se despistan. Algo de eso tiene que ser. Seguro.

No hay comentarios: