viernes, 8 de septiembre de 2006

Sommelier de patatas fritas

Hace un par de años, mi media naranja me registro en la base de datos de una agencia de investigacion comercial. Desde entonces me llaman regularmente para participar en algunos de sus tests de producto. Ella ya ha acudido a tests de chocolate, yogures, etc. A mi en cambio no paran de llamarme para probar patatas fritas. Solamente patatas fritas. Patatas fritas de bolsa, esto es. Sera que saben que a los alaveses nos llaman los ‘patateros’?

Ayer fue uno de esos dias. Niveles de sal, la textura, gusto, regusto… Me sentia como un sommelier de patatas fritas. Me salian patatas fritas por las orejas, olia a patata frita, hablaba con las patatas fritas!

La recompensa por tan cualificado trabajo fueron £10 (€15) - dos veces el salario minimo por hora en Inglaterra, que te entregan en mano mientras tu te pones circunspecto, como que estais ahi por amor a la ciencia comercial, que no por el billete anaranjado estampado con la cara de la isabel2 tratada con botox.

No hay comentarios: