martes, 11 de diciembre de 2007

Crónica de la Premiership – jornada 16

Mr Benitez y sus estrellitas españolas pasaron cerca de mi casa de camino al estadio del Reading para disfrutar de una lluviosa tarde de sábado y se llevaron tres goles como tres soles de vuelta a Liverpool (3-1). Así es como se pierden las ligas.

El único miembro digno de mención de mi Armada fue el argentino Carlos Tévez. Metió dos de los cuatro goles que el Manchester United endosó al enclenque Derby County (4-1).

Manuel Almunia pudo hacer poco contra el motivado Middlesbourgh, con un Arsenal que echa de menos a Cesc Fábregas, aún en el dique seco. (2-1). Ivan Campo aportó lo justo en la victoria del Bolton contra los próximos descendidos del Wigan mientras que Arteta, el Beckham a balón parado del Everton, participó activamente de la cómoda victoria casera del Everton contra Fulham (3-0).

Elano (Newcastle 2 - Manchester City 1) y Roque Santa Cruz (Blackburn 1 – West Ham 3) continúan con la pólvora mojada y aportaron nada en la derrota de sus respectivos equipos.

El Tottenham Hospurs de Juande salvo los muebles en los minutos de descuento gracias a un gol de Jermain Defoe, el mismo que falló un penalti en la última derrota casera. Ayer villano, hoy un héroe.

Sobre el resto de mi Armada, desaparecida en combate y caminando marcha atrás como los cangrejos en la liga fantástica. Esto ya se preveía con la llegada del invierno. Frioleros…


- Posición de la Armada en la liga de la empresa (50 equipos): 8º (dos semanas antes 5º)


- Posición de la Armada en la liga del Daily Telegraph (300.000 equipos): 28.000

No hay comentarios: