lunes, 23 de octubre de 2006

Productividad laboral

Alguno se estara preguntando en que ocupo mi tiempo en la oficina ahora que la empresa ha dicho que prescinde de mi funcion (que no de mi persona, por el momento). Ademas de mantener este blog vivo y estar al tanto de la actualidad internacional, especialmente la de Tailandia, hago 'poco' productivo, por no decir 'nada'. En condiciones normales me avergonzaria decir esto, pero en estas no, que todavia estoy cabreado.

Ironicamente, me han pedido que ayude en la re-estructuracion de la empresa, o como diria un buen amigo del madrileño barrio de Villaverde Bajo: "Ademas de puta, tambien tengo que poner la cama". Colaboro en las entrevistas a distintos jefecillos revisando lo que hacen sus equipos. De esta forma, se ponen los cimientos para prescindir de unas cuantas pobres almas mas si es que el
aizkolari ha quedado insatisfecho - perdon por elcinismo.

No hay comentarios: