miércoles, 25 de octubre de 2006

Vuelta al cole

Me han asignado un escritorio temporalmente; esto no empieza bien. Durante mi anterior trabajo aqui, ocupe tres escritorios temporales y ya vimos lo que paso.

Los primeros dias en un nuevo trabajo me recuerdan a los inicios de un nuevo curso escolar: nuevos “compis”, nueva profesora (jefa, en este caso), nuevo entorno y la misma letania de preguntas cuando descubren el acento extranjero: “where are you from?”, “is that close to Barcelona?”, “what football team do you support?”. De un tiempo a este parte empiezo a inventarme los datos personales, aburrido ya de dar las mismas respuestas a las mismas preguntas. Ayer creo que me tocaba ser de Sevilla.

La empresa tiene nuevo dueño, un consorcio liderado por australianos. Para mi sorpresa, lo primero que han hecho ha sido darle al aizkolari de su misma medicina. En fin, el puesto y el entorno parecen prometedores. Ya veremos, dijo un ciego.

No hay comentarios: