viernes, 1 de diciembre de 2006

Que vienen, que vienen!

Unos australianos compraron la empresa donde trabajo por 12.000 millones de euros en Octubre y hoy es cuando les han dado las llaves del ‘pisito’. Antes eramos “alemanes”, ahora somos “wallabies”. Espero que no cambien la cerradura durante el fin de semana y acabemos como hace un par de meses, con una mano delante y otra detrás.

Aún se sabe poco de sus planes aunque llevan pululando por los alrededores desde hace unas semanas mirandolo todo sin decir nada. Ayer bajaba con uno de ellos en el ascensor, él con un cuaderno abierto y tomando notas mirando a los botones. Parece ser que se dió cuenta que no hay número trece en este edificio de cuatro alturas.

No se percibe nerviosismo entre la muchedumbre, y no tengo muy claro si es por ignorancia mayúscula o por confianza ciega en nuestras posibilidades. Hace un par de semanas tuvimos una reunión general del departamento donde la actual directiva nos presentó el plan de negocios del próximo año. Ingenuo de mí, pregunté por el plan B en caso de que a los australianos no les gustara lo que estabamos planeando. Despues del típico “Me alegra que me haga esa pregunta”
felipista, se hizo un silencio seguido de un carraspeo y un tartamudeo inglés de alta alcurnia.… Plan B? Vaya tontería de pregunta. Que dios nos coja confesados!

No hay comentarios: