martes, 22 de enero de 2008

Crónica de la Premiership – jornada 23

Solamente los aviones volando a baja altura proporcionaron momentos de excitación en los estadios de juego en la aburrida jornada 23 de la Premiership.

El Manchester United visitó mi ciudad y dejó un par de goles a última hora y a la parroquia local con la miel en los labios (0-2). Y poco más que contar. Por no hablar de la Armada. Vaya panda...

Se ganan el cielo

- Wilson Palacios, hondureño en el Wigan jugó con desparpajo y desbordó a sus marcadores una y otra vez con mucha clase (Wigan 1 – Derby 1). Se ganó unos merecidos minutos de gloria en el resumen deportivo de la BBC. Bien hecho.

- Claudio Pizarro, quien iba camino de ser uno de los peores fichajes del Chelsea marcó su segundo gol en la liga y salvo los tres puntos contra el Birmingham.

- Manuel Almunia, futuro cancerbero de la selección inglea, una jornada más con la portería a cero.

- Juande Ramos, subiendo como la espuma y aplicando la ley del palo y la zanahoria (le dice a Jermain Defoe que se busque equipo y al día siguiente le da la banda de capitán). Igual es que aún le cuesta hacerse entender en ingles.

Camino del purgatorio

- José Enrique, conservó la titularidad en estos tiempos alocados que corren en Newscastle. Y su portería a cero contra el Bolton, que no es poco.

- Neri Castillo, mejicano, nuevo delantero del Manchester City, quien se dislocó el hombro en su primera media hora de juego en partido de Copa. Bienvenido a la Premierhsip inglesa.

- Roque Santa Cruz, quebrada su racha goleadora, inoperante en el decepcionante empate del Blackburn contra el Derby (1-1).

Miran al infierno

- Rafa Benitez, quien junto a Fernando Alonso y Alberto Ruiz Gallardón, van a montar el club de las barbies quejicas.


- Posición de la Armada en la liga de la empresa (50 equipos): 24º (la semana anterior: 24º)
- Posición de la Armada en la liga del Daily Telegraph (300.000 equipos): 124.000

No hay comentarios: