viernes, 23 de marzo de 2007

Las Azores 2

Unas imágenes valen más que mil palabras. A punto estuve de caerme del sofá del susto, la risa o de vergüenza ajena. Todavía no lo sé. Uno se está partiendo la cara en esta isla por dejar a nuestro bendito país en buen lugar y luego viene el gracioso de turno y tira tanto esfuerzo por la borda.



Para los no iniciados en idiomas la situación es la siguiente:

Gran Premio de Fórmula 1 en Australia el pasado domingo.
Martin Brundle, ex-conductor de F1 y ahora comentarista en un canal inglés, está entrevistando en directo a conductores, directivos, famosillos y otros miembros de la farándula a cinco minutos del comienzo de la carrera. Bernie Ecclestone, supremo de la competición, se le acerca por detrás y le dice:
- Véte a ese grupo y entrevista al Primer Ministro.

Allá que va el periodista, henchido por el tanto que se va a apuntar, cuando se queda mirando al grupo sin reconocer a nadie y pregunta:
- “Con quien tengo que hablar? Quién es el Primer Ministro?

Los del grupito empiezan a señalarse unos a otros como los niños en el colegio y el periodista, que está en directo, entra en pánico.
- Bernie, me has mandado aquí y ahora me dejas colgado! Con quién tengo que hablar??

Del resto, sobran las palabras.

4 comentarios:

M dijo...

y era el primer ministro?...

Javier dijo...

Era el ex-Primer Ministro español (1996-2004), Jose Maria Aznar, quien pese a numerosas sesiones fotograficas con George W Bush y Tony Blair, parece que aun no le reconocen por estos mundos.

Alex dijo...

Ansar se ha vuelto un hippie con esa melena.

Javier dijo...

Jaja, un poco si que lo parece. Tambien parece un chulo playas!