martes, 16 de octubre de 2007

Antojos de embarazo

Típica conversación de pareja embarazada en el sofá de casa mientras ven la televisión.

- Al bebé no le gusta el chocolate blanco – dice mi media naranja.
- Muy bien, a partir de ahora compraré chocolate negro - suspiro.
- Al bebé no le gusta dar paseos largos.
- No pasa nada. Daremos paseos cortos y estaremos de vuelta en casa pronto.
- Al bebé no le gusta ver las noticias de la BBC.
- Yo tengo el mando a distancia y no pienso cambiar de canal. Ya se lo puedes ir diciéndoselo al bebé.

2 comentarios:

Jose dijo...

Hola,

Solo queria decirte que tu blog me gusta bastante. Yo tambien estuve expatriado en Ldn tres años y leerte me trae recuerdos.

Te he añadido a mi lista de favoritos

Un saludo¡

Javier dijo...

Gracias por tu nota. Se agradece!