miércoles, 10 de octubre de 2007

Sonrisas y lágrimas

Esto de estar embarazado a uno le desbarajusta el umbral de la sensibilidad.

Estaba haciendo zapping ayer por la tarde cuando me topé con X-Factor, ese programa donde jóvenes y adultos, solos o en grupo, suspiran a ser cantantes y alcanzar la fama. Eso sí que es sociología popular y no la casa de putas que es el gran hermano (Big Brother)

El presentador preguntaba a una madura concursante, profesora de colegio en un barrio desfavorecido inglés, qué representaría para ella alcanzar la final. Respondía que sólo quería ser fuente de inspiración para sus alumnos, niños que apenas tenían algo o a alguien en su vida. No caía en los recurridos tópicos de “ser famosa”, “la ilusión de mi vida”, etcétera. Ella “sólo quería ser una fuente de inspiración”.

A la mujer se le caían los lagrimones por los mofletes, el presentador se restregaba su llanto por la cara y yo buscaba los pañuelos de papel y la fregona (el mocho, también lo llaman). Debo tener las hormonas dislocadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii, yo tb lo vi y llore!!!! dios! a veces creo q soy la unica pero no....
llegue al blog por "sirventes". yo tb estoy en londres.
saludos

Javier dijo...

Gracias por el comentario (y por "simpathising"). Lastima que el programa ya ha entrado en la parte mas aburrida!

Por cierto, tienes un blog muy simpatico.