lunes, 15 de octubre de 2007

El sexo de los ángeles

Quedo a tomar una pinta con un amigo y le anuncio entusiasmado lo de mi embarazo. Después de la enhorabuena, se interesa por saber si ya conozco el sexo del bebé.
- Aún no, pero que salga lo que salga, niño o niña. - digo acariciándome la barriga.
- Si fuera niña, te gustaría que fuese guapa, inteligente, con talento como, por ejemplo… su madre? – me pregunta
- Desde luego – le respondo con orgullo.
- Y si fuese niño, te gustaría que fuese atractivo, simpático, carismático como, por ejemplo… George Clooney?
- …. estás queriendo decirme algo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Muchas Felicidades de antemano.
Tengo una pequeña pregunta: Como fue que te encomendaste o a que angel para poder quedar embarazado???
Porque yo he tratado de quedar embarazada y no lo he logrado aun.
Porfavor me interesa tu respuesta, Gracias y Suerte.

Javier dijo...

Disculpas por el retraso en la respuesta. La verdad es que no se decirte. En mi caso la ciencia echo una manita...